biografia

  Desde pequeña la fotografía ejerció sobre mí una atracción muyespecial.A mi abuelo que era pintor, le gustaba mucho la fotografía, y esta razón afectiva fue lo que me acercó al mundo de las imágenes.
Lo que mas me atraía era la maravilla de ver el mundo desde el lente;un mundo tan pequeño y tan rico, que me devolvía todo aquello que la simple mirada, muchas veces nolograba registrar.
Era tal la atracción y el entusiasmo que demostraba, que logré queél me regalara una cámara.Y así fue como,desde el placer, comencé a observar detenidamente los enfoques, el camino de la luz y a imaginarme nuevas ideas cuando estaba en casa.
Con el correr del tiempola fotografía se convirtióen una nueva forma de percepción y observación de la realidad.Esta expresión artística ocupó muchos espacios de mi vida, lo queme permitió reflexionar y descubrir el mundo, a través de ese lente pequeño que me permitía una fluída comunicación con aquellos que eran fotografiados.
Esta inquietud vocacional derivó en mi formación académica, que desarrollé en la Escuela Argentina de Fotografía dirigida por la Sra. Elda Harrington, integrada por fotógrafos de prestigio y con Gustavo Frittegoto, con el que continúo trabajando en la actualidad.

ESTUDIOS REALIZADOS
2011-2014: Taller a distancia de producción de Proyecto Fotográfico Gustavo Frittegotto
2005-2010: Curso avanzado de Laboratorio blanco y negro
Taller de producción de Proyecto Fotográfico
Curso de Fine Print blanco y negro, Gustavo Frittegotto
2008: Formación en el desarrollo y Producción del Cine italiano U.A.D.E.
2006-2007: Historia General del Arte, Asociación Amigos de Bellas Artes
2005-2006: Escuela Argentina de Fotografía, Directora Elda Harrington